«Venom: The Last Dance» sorprende a la crítica y es calificada como la mejor de la trilogía

La anticipación por el cierre de la trilogía de Venom ha sido altísima, y con la reciente premiere de «Venom: The Last Dance», los primeros comentarios de la crítica están generando gran entusiasmo entre los fanáticos. La película, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, ha sido descrita como un final impresionante y emotivo para la historia del simbionte más famoso de los cómics. Los primeros análisis apuntan a que esta es, sin duda, la mejor película de la trilogía y un cierre satisfactorio para la relación entre Eddie Brock y Venom.

Una historia divertida, tierna y llena de acción

Uno de los aspectos más destacados por los críticos ha sido la dinámica entre Eddie Brock y Venom, cuya relación se ha convertido en el núcleo emocional de la trilogía. Esta vez, la película ofrece una combinación perfecta entre acción emocionante y momentos conmovedores, mostrando a Eddie y Venom en un viaje que ha sido comparado con clásicos del cine. Ian Sandwell de Digital Spy señaló que «Venom: The Last Dance es la película más entretenida de la trilogía… Un divertido y tierno viaje por carretera en el que Eddie y Venom viven sus sueños de fugitivos como Thelma y Louise, que incluyen karaoke en el coche y rescate de perros», destacando que la película podría hacer que incluso los más duros se sientan sentimentales.

La mejor película de Venom hasta ahora

Los comentarios han sido unánimes al considerar «Venom: The Last Dance» como la entrega más destacada de la saga. Matt Ramos de IGN afirmó que «Venom: The Last Dance no solo es divertida, es la MEJOR película de Venom por lejos», subrayando que es la más grandiosa y emotiva de la trilogía, y que aprovecha al máximo las características que han hecho tan querida a esta serie de películas. Ramos también mencionó que «hacen MUCHAS cosas geniales con los simbiontes y no podríamos haber obtenido un mejor final para esta trilogía», lo cual ha aumentado la emoción de los fans por lo que vendrá en el futuro del universo de Venom.

Una despedida con corazón y brutalidad

El sitio web Collider fue igualmente efusivo, describiendo la película como «BRUTAL» y destacando que tiene mucho corazón. Su reseña mencionó que «es una hermosa despedida que también prepara el camino para lo que vendrá», un comentario que ha generado gran expectativa sobre el futuro de los simbiontes en el cine, especialmente con la introducción del temido Knull, un personaje que ha sido objeto de rumores y teorías entre los fanáticos.

Drew Taylor de The Playlist también elogió la película al afirmar que es «la mejor de las películas de la trilogía», señalando que «la locura ha aumentado significativamente, pero también el corazón». Aunque Taylor menciona que no es perfecta, aseguró que es «súper entretenida», y destacó una de las secuencias más locas de la película: «hay un monstruo gigante que mastica a la gente y escupe sangre por la parte posterior de su cabeza», una escena que promete convertirse en uno de los momentos más memorables de la saga.

Acción, nostalgia y un cierre satisfactorio

El sitio Hollywood Handle también se unió a los elogios, describiendo «Venom: The Last Dance» como la mejor película de la trilogía, con secuencias extremadamente divertidas y una relación entre Eddie y Venom que sigue siendo el punto central de la historia. En palabras de la crítica: «Un final satisfactorio para esta trilogía».

Por su parte, THR destacó que la película te lleva en un «viaje salvaje y emocionante de principio a fin» y mencionó que, aunque tiene algunos problemas de trama, es una experiencia muy entretenida que recuerda a las películas de acción de los años 80. Este guiño a la nostalgia, combinado con una acción sobresaliente, ha sido uno de los aspectos mejor recibidos por los críticos.

Josh Wilding de ComicBookMovie no se quedó atrás y afirmó que «Venom: The Last Dance» es la película más cinematográfica y monumental de la trilogía. Subrayó que la dinámica entre Eddie y Venom es más intensa que nunca y que el acto final es una verdadera LOCURA, algo que sin duda emocionará a los fanáticos que esperan un final épico para esta historia.

Lo que viene después de «Venom: The Last Dance»

Aunque «Venom: The Last Dance» se presenta como el final de la trilogía, la película deja la puerta abierta para futuras historias. La posibilidad de la introducción de Knull, el dios de los simbiontes, ha generado especulaciones sobre lo que podría venir en las próximas películas del universo de Venom. Los fanáticos no solo están emocionados por el cierre de esta historia, sino también por lo que el futuro podría deparar para Eddie Brock, Venom y el universo de simbiontes.

Con su estreno oficial programado para el 24 de octubre, «Venom: The Last Dance» ya está recibiendo elogios abrumadores de la crítica, que la considera la mejor película de la trilogía. La mezcla de acción emocionante, momentos emotivos, humor y un final grandioso asegura que los fanáticos de Venom no quedarán decepcionados. Mientras tanto, el cierre de la historia de Eddie Brock y Venom marca el final de una era, pero abre la puerta a nuevas aventuras llenas de caos y simbiontes.

No te pierdas el estreno de «Venom: The Last Dance» el próximo 24 de octubre en cines.