Una polémica imagen del ex novio de Ángela Aguilar, Josh Ball, ha desatado rumores sobre una posible infidelidad y ha revivido un triángulo amoroso con Christian Nodal.
A pesar de que apenas ha comenzado el año, Ángela vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez no por su música, sino por una fotografía que ha causado revuelo. El exjugador de los Dallas Cowboys fue visto en el departamento de la cantante, lo que rápidamente generó controversia.
¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?
Josh Ball, quien estuvo con Ángela a finales de 2023, publicó una historia en redes sociales mostrando una imagen que aparentemente fue tomada dentro del famoso departamento de la cantante, el cual, según rumores, le habría sido comprado por su padre, Pepe Aguilar, en Houston.
La foto fue analizada por el conductor argentino Javier ‘El Águila’ Ceriani, quien notó similitudes con otras imágenes previas de Ángela, lo que desató teorías y preguntas: ¿Por qué está el ex en su departamento? ¿Siguen en contacto?.
La situación se complica aún más, considerando que Ángela está actualmente en una relación con Christian Nodal. Aunque ninguno de los involucrados ha dado explicaciones, las especulaciones no se han hecho esperar. Ceriani incluso se preguntó si la visita de Josh podría ser un mensaje directo para Pepe Aguilar, quien previamente habría advertido al jugador que no se acercara más a su hija.
«¿Entró a buscar su regalo de Reyes o fue a mandar un mensaje? ¿Qué está pasando aquí?», comentó en su programa.