Final Actitud 40 al Aire

Así se vivió la gran final de “Actitud 40 al Aire”, donde las emociones estaban a flor de piel, los nervios recorrían cada parte del cuerpo y la actitud se sentía en todos lados. Los 10 finalistas se reunieron en el jardín de las instalaciones de Grupo Mundo Comunicaciones para disfrutar de un delicioso desayuno, previo a conocer quién sería elegido por el público y, por supuesto, por los jueces, como la nueva voz de Los 40 Cuernavaca.
La elección del ganador fue muy difícil, ya que el talento, la actitud y las ganas de formar parte de la familia 40 eran lo que menos faltaba. Hubo risas, diversión y, cómo no, una sorpresa que dejó sin palabras a todos los participantes: no habría un solo ganador, sino tres. Así es, se anunció que habría tres ganadores, elevando la cifra de uno a tres GANADORES del reto “Actitud 40 al Aire”, tomando desprevenidos a la mayoría. Antes de mencionarlos, haremos un breve repaso por lo que fue esta emocionante experiencia.

Los concursantes pasaron por varias etapas. Todo comenzó con los castings, realizados en diferentes establecimientos de nuestros patrocinadores. La experiencia fue inolvidable, llena de risas, dinámicas y mucha valentía por parte de los participantes, quienes fueron guiados por el conductor y locutor Paco Vox. Uno a uno enfrentó las pruebas del casting: la realización de un spot publicitario y 90 segundos de improvisación, siendo esta última la más desafiante según los propios concursantes.

Se llevaron a cabo cuatro castings en diferentes sedes: Universidad Aztlán, La Salle, UNINTER, y uno más en las instalaciones del Papalote Museo del Niño. En total, nuestros jueces seleccionaron a 23 participantes.
La segunda etapa de eliminación, fue la primera intervención de la mayoría al aire, permitiendo conocer mejor a cada uno. Al final de cada emisión, el público podía votar por su favorito a través de redes sociales. Así, más de la mitad fueron eliminados, quedando solo 10 finalistas.
Llegó la gran final con retos en pareja. Esta vez, los concursantes debían crear un pequeño programa que sería transmitido al aire. Con los nervios al límite, energía al máximo y toda la actitud, cada dupla superó su prueba. Pero aún les esperaba una última sorpresa: una entrevista inesperada y la creación de un segundo spot publicitario, producido por ellos mismos.
Hoy se revelaron los nombres de los ganadores, quienes, por su entusiasmo y actitud, se han ganado un lugar en Los 40 Cuernavaca. Felicitamos y agradecemos a Mon Miranda, Rodrigo ‘Buyis’ y Max Barba por su gran trabajo, esfuerzo y actitud. De parte de Grupo Mundo Comunicaciones, les extendemos nuestras más amplias felicitaciones.