¡Demi Lovato da el “sí, acepto”!

De acuerdo a Vogue, Demi Lovato y el músico canadiense Jordan «Jutes» Lutes celebraron su boda con una ceremonia privada en California, destacando por su elegancia clásica y estilo personalizado.

Donde todo comenzó

La pareja se conoció en enero de 2022 durante una sesión de grabación para el álbum «Holy Fvck» de Demi, donde Jutes coescribió varias canciones, incluyendo «Happy Ending», «City of Angels» y «Substance». Su relación evolucionó de una amistad profesional a una romántica, y en diciembre de 2023, Jutes le propuso matrimonio a Demi con un anillo de diamante en forma de pera de 4,5 quilates, valorado en 150,000 dólares.

Compromiso

El compromiso tuvo lugar en diciembre de 2023, donde Jutes le propuso matrimonio a Demi con un anillo que él mismo trabajó con Teresa Panico, de la lujosa boutique «Material Good»; dando como resultado un anillo con diamante en forma de pera de 4,5 quilates, valorado en 150,000 dólares,

Demi compartió su emoción en redes sociales, expresando:

«Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y adorarte para siempre».

Detalles de la Boda

Demi Lovato y Jutes se casaron el domingo 25 de mayo de 2025 en una ceremonia íntima en California, rodeados de familiares y amigos cercanos. La cantante lució un vestido de novia exclusivo, diseñado a medida de Vivienne Westwood confeccionado en satén de seda grueso con un corpiño tipo corsé y un velo de tul marfil estilo catedral, mientras que, para la recepción, optó por otro diseño de Westwood, el modelo «The Audrey», adornado con perlas cosidas a mano. Por otro lado, Jutes optó por un elegante traje de Saint Laurent.

Lovato le comentó a Vogue:

 «He sido fan de los diseños de Vivienne Westwood desde hace mucho tiempo. Cuando pensaba en el estilo de vestido que quería, siempre volvía a los diseños de Vivienne, sobre todo por cómo las siluetas complementan las curvas del cuerpo y su uso de corsés»

El evento se llevó a cabo a las 4 p.m. y fue organizado por la reconocida wedding planner, Mindy Weiss.

En una entrevista con People, Demi expresó:

«He esperado toda mi vida por él y tenerlo en mi vida lo hace todo mucho más dulce. Es muy aterrador tener un compañero que es tan solidario, tan amoroso, tan cariñoso”.

Nueva Etapa

La boda simboliza el inicio de una nueva etapa para Demi y Jutes, quienes han compartido su amor y apoyo mutuo en redes sociales. Ambos han hablado abiertamente sobre su lucha contra el alcoholismo y mantienen una relación basada en el apoyo mutuo.