Lo que parecía ser una noche mágica y llena de música para los asistentes a un concierto de Coldplay en España, terminó convirtiéndose en una inesperada revelación viral. Durante su gira “Music of the Spheres”, la banda británica proyectó en las pantallas a una pareja que compartía un momento aparentemente romántico… hasta que el hombre se dio cuenta de que estaba siendo grabado y reaccionó de una forma que levantó muchas sospechas.
En el video, que rápidamente se difundió en redes sociales, se observa a la pareja abrazada y dándose un beso. Sin embargo, al notar que estaban siendo mostrados en las pantallas gigantes del estadio, el hombre se separó de inmediato y apartó a la mujer, visiblemente incómodo. La escena dejó a muchos con la ceja levantada y bastaron unas horas para que el clip se hiciera viral.
Usuarios en redes no tardaron en comenzar una “investigación digital”, y en cuestión de horas identificaron a ambos protagonistas. Al parecer, el hombre tiene pareja formal, pero no era precisamente la mujer que lo acompañaba al concierto.
Aunque Coldplay no ha hecho ningún comentario al respecto, el momento ha generado todo tipo de reacciones: desde memes y bromas, hasta debates sobre privacidad, fidelidad y exposición en eventos públicos. Lo que está claro es que, esta vez, el espectáculo no solo estuvo en el escenario, sino también entre el público.