NIÑA SE JUBILARÁ A LOS 11 AÑOS TRAS CREAR DOS MILLONARIAS EMPRESAS

Muchas personas trabajan casi toda su vida para lograr jubilarse. Incluso, hay quienes no lograrán vivir este sueño. Por ello, se viralizó el caso de una niña australiana que ya es millonaria y que a sus 11 años podrá jubilarse. ¿Cómo lo logró?

Su caso se dio a conocer mediante el sitio News.com.au y ha sido retomado por varios medios internacionales. De acuerdo con lo revelado, la pequeña de nombre Pixie Curtis actualmente gana 133 mil dólares al mes, es decir, más de 2 millones 437 mil pesos mexicanos.

La joven tiene impresionantes ganancias gracias a la empresa de juguetes que creó su mamá Roxy Jacenko. El negocio que se lanzó en mayo de 2021 -una juguetería Pixie´s Fidgets- y ha ido en constante crecimiento económico.

Por si fuera poco, la niña tenía, antes de éste, otro negocio, el cual llevaba por nombre Pixie’s Bows. Actualmente, ambas compañías -Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows, las cuales pertenecen a Pixie’s Pix-, comercializan ropa, accesorios para niños y juguetes.

Por todo lo anterior, la madre de la menor -según Business Insider-, la niña se podría retirar sin problemas a los 15 años, pero lo hará antes -a los 11 años- para enfocarse en la escuela.

“No tendrás que preocuparte. Puedes jubilarte a los 15 en la forma en la que vas”, dijo la madre de la menor.

“En resumen, en los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de reenfocarnos con la escuela preparatoria a la vuelta de la esquina”, agregó la madre de familia.

Por el momento, se sabe que la tienda en línea de Pixie’s Pix seguirá para que se administre sin tanto tiempo y la fortuna siga creciendo.