OFRECEN MILLONES A PIQUÉ POR PROMOCIONAR APP DE CITAS ¡PARA CASADOS!

Desde que Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación comenzaron a salir presuntas infidelidades de parte del deportista, sin embargo, nada se había confirmado hasta apenas ahora que la colombiana decidió decir su verdad a través de su música y en una reciente entrevista con el periodista Enrique Acevedo… y sí, ya no hay más secretos, el exfutbolista la engañó y la dejó muy herida.

Por supuesto que la cantante le ha hecho honor a su frase: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, pues con “Te Felicito”, “Monotonía”, “Music Session 53” y su más reciente lanzamiento con Karol G, “TQG”, ha logrado romper récords y ganado jugosas cantidades de dinero.

Pero Piqué no se ha quedado atrás, ya que también ha ganado popularidad y recientemente se reveló que está a punto de cerrar un contrato millonario por parte de una app de citas.

Se trata de la famosa plataforma Ashley Madison, una aplicación para hombres casados, que habría ofrecido alrededor de 1 millón de euros al catalán para que el equipo que éste dirige, el Andorra Fútbol Club, porte su logo durante los próximos tres años.

Según revelan algunos medios la oferta ya está en manos del equipo del atleta y vence el próximo 15 de marzo.

Sí es que acepta deberá cumplir algunas cláusulas incluye publicar anuncios en las cuentas oficiales del equipo y por supuesto, en su redes personales.

Ashley Madison es uno de los sitios de citas más grandes a nivel mundial, por ello, la empresa canadiense ofrece pagar un bono de 50 mil euros por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama sea publicada en los medios, y otros 150 mil euros por cada jugador que admita públicamente tener una aventura extramarital frente a la prensa.