AHORA VA LA DE PIQUÉ; PRIMERA ENTREVISTA DE TV Y SUS REACCIONES TRAS «TQG» DE SHAKIRA

Como ya es costumbre, hace apenas unos días se dio a conocer la primera entrevista que dio Shakira hablando sobre cómo se siente tras la separación que tuvo con Gerard Piqué.

Por supuesto que muchos escucharon atentos y a la distancia a la colombiana, quien ni en sus cuatro canciones dedicadas a su ex, había sido tan clara sobre su situación actual.

Y es que Shaki abrió por completo su corazón y aseguró que el dolor que sintió tras el rompimiento de su relación lo ha ido curando poco a poco con la creación de canciones.

“He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar (…) Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia, tuve ese sueño”, fueron algunas de la palabras contundentes que mencionó la colombiana.

Aunque generaron mucha polémica sus declaraciones, lo cierto es que muchos ya esperaban por saber cuál sería la reacción del su expareja, y pasaron apenas dos días para que eso sucediera.

Y es que esto lo dijo en su primera entrevista el dueño de Kosmos, quien  recalcó que “no le molestan ni le ofenden los distintos ‘dardos’ de su expareja a lo largo de sus últimas canciones, ni las canciones ni la exposición mediática de la cantante”.

Relacionado a lo anterior, aunque Shakira no ha hablado sobre su relación con Gerard Piqué, la colombiana ha dado a entender que se desahoga a través de sus canciones y vaya que lo ha hecho, pues sus últimos lanzamientos han dado mucho de qué hablar por las indirectas lanzadas hacia el padre sus hijos, donde afirma que no sólo el dueño de Kosmos le fue infiel, sino que además la ha estado buscando pese a que ya se encuentran separados, cuestión que dejó a muchos con el ojo cuadrado, pues el empresario ha presumir estar muy feliz con su nueva novia Clara Chía Martí.