HARRY STYLES AYUDA A UNA FAN A HACER LA REVELACIÓN DE SEXO DE SU BEBÉ DURANTE CONCIERTO

Harry Style le cumplió un sueño a una de sus fans, sin embargo, ya han sido varias veces que el cantante les da a sus fieles detalles inolvidables, tal es el caso de uno de sus shows en Portugal, donde el inglés ayudó a un chico a pedirle matrimonio a su novia.

Recientemente circula en redes sociales el momento en el que el intérprete de “As It Was” hizo una revelación de género en medio de su concierto.

Gina Cunningham asistió a una de sus presentaciones en Sydney y llevaba un cartel que decía: “¿Puedes hacer mi gender reveal?”, el cual logró llamar la atención del también actor.

Enseguida, Styles detuvo el show y se dirigió hacia la fan embarazada, aceptando la petición.

“¿Estás lista para hacer esto?”, dijo el británico mientras la gente gritaba en el estadio al darse cuenta del gran gesto que el artista estaba ofreciendo a su fanática.

Momentos después se ve en la grabación viral como Harry recibe un sobre de Gina mientras le pide a sus músicos que lo ayuden con un tema para ponerle más misterio al momento.

“La buena noticia es que yo sé algo que ustedes no, y la mala es que solo lo sabrán hasta el final del concierto”, bromeó.

Al final de un redoble de tambores Harry reveló al estadio completo que Gina está esperando a una niña.