La poco común crianza de Pink que ya gana elogios

Hace meses fue noticia por no permitir celulares a su hija de ya 11 años y ahora, se habla de que no le ‘regala’ el dinero a su pequeña pese a ser millonaria. Le tiene un sueldo de unos 22 dólares por colaborar en sus conciertos.

La cantante estadounidense Pink ha demostrado en reiteradas ocasiones que su familia es actualmente una de sus mayores prioridades. Es por esto que se ha enfocado mucho en impartir en sus dos pequeñas una buena crianza, recibiendo así el aplauso de sus fans que ven en ella una excelente figura maternal y ejemplo a seguir de enseñanza asertiva.

“Yo realmente no quería ser mamá. No, nunca lo desee, no quise ser madre. Simplemente no era una especie de en mi lista de cosas por hacer. Pero luego tuve a Willow y, hombre, eso de ‘ver cómo tu corazón camina fuera de tu cuerpo’, es realmente sorprendente”, declaró.

Un ejemplo de esto se vio el año pasado, cuando explicó en Today que a la mayor aún no le permitía tener celular, esto para evitar que se cree en ella adicción a la tecnología, asegurando que esta “tiene un lado luminoso y uno oscuro”.

“Para las niñas, todavía no apoyo que lo usen. La de 10 años no tiene teléfono, aunque ayer me dijo: ‘Sabes, la mayoría de los en mi clase, quinto grado, tienen teléfono’. Eso no mueve mi aguja. No me importa”, sumó.

Tiene un trabajo en la gira. Simplemente tuvimos que superar el salario mínimo y es diferente de estado a estado”, sumó, añadiendo que “son alrededor de 22.50 dólares por espectáculo”, pero que variará según la duración de cada show.

Aunque no mencionó a detalle cuál será la ocupación de la infante, al parecer quiere que ella sepa tener responsabilidades y conocer la industria musical, pues ha probado tener talento para el canto y de hecho, ya ha participado con su madre en una que otra presentación.