Novios ignoran las cenas gourmet pretenciosas y piden pizzas para invitados en su boda

La idea fue aplaudida por diversos internautas, quienes aseguraron que la pizza era mil veces mejor que un menú fino que sabe mal, y que el dinero que se ahorraron lo podían usar para viajar o amoblar su nuevo hogar.

Contraer matrimonio es una de las metas de miles de parejas que desean unir su amor en una ceremonia de ensueño, donde los acompañen sus familiares y seres queridos. Para lograr que todo salga de manera perfecta, el evento se prepara con meses e incluso años de antelación.


Sin embargo, esto muchas veces significa gastar una gran cantidad de dinero, ya que se debe tener en cuenta el lugar donde será la fiesta, la fecha, decoraciones, DJ, refrescos, y una de las cosas más importantes de toda la noche: la comida.
En total eran 68 pizzas las que se adquirieron para el evento y era una torre tan alta y pesada de comida, que se necesitó un aparato especial para llevarlas. Todo quedó registrado en un video donde se ve a bastantes personas, que también estaban en Little Caesars, impresionadas por tal cantidad de pizzas.


Luego se ve cómo los meseros van repartiendo el alimento a todos los invitados de la boda, quienes estaban sentados y divididos en diversas mesas. Plato que parece haber sido la elección perfecta para los novios ahorradores, pues gastaron alrededor de 370 dólares en total.


La idea fue aplaudida por diversos usuarios en redes sociales, quienes escribieron: “Normalicen comer pizza en una boda”, “Yo también daría pizza porque me encanta”, “Es la mejor idea, lo encuentro perfecto”, “Muy bien hecho. Lo que se ahorraron lo pueden invertir en viajar o amueblar el nuevo hogar” y “Mil veces mejor pizza a un menú todo feo que es más ‘fino’ y que ni sabe bien”.