Si de mujeres guapas de Hollywood se habla, sin duda Scarlett Johansson lleva años en los primeros puestos de aquella lista. Pero, por más “perfecta” que se vea, la actriz ha demostrado que, para ser bella, hay que saber aceptar el cuerpo propio tal cual es, así como ella lo hace.
Cada vez que Scarlett Johansson pisa una alfombra roja, automáticamente genera cientos de aplausos a su al rededor por su belleza, buen físico y elegancia. Pero, la actriz ja demostrado en más de una ocasión que ella está lejos de “ser perfecta” y que su cuerpo tiene cosas que cualquier otro ser humano suele tener, como flacidez, o arrugas. Y lo presume por orgullo.
Por ejemplo, la intérprete de “Viuda Negra” en el Universo de Marvel en más de una oportunidad a posteado videos en Instagram en la cuenta de su marca del cuidado de la piel The Outset, donde se muestra sin una gota de maquillaje, luciendo sus ojeras marcadas y sus líneas de expresión.
Pero, esas no son las únicas “imperfecciones” de Scarlett. La actriz hace un tiempo fue fotografiada sentada en la playa donde posaba con un traje de baño rojo, Varios apuntaron a que tenía “pancita”, y a la artista no le pudo importar menos, De hecho, siguió luciéndose en bikini cada vez que puso.
Incluso hace unos meses, Johansson decidió acudir nuevamente a la playa y modelar un traje de baño en tonos azul. Pocos notaron lo feliz que lucia la actriz dándose un relajo, pero sí todos vieron que sus piernas presentaban celulitis, como le pasa a muchas potras mujeres.
Sin importar eso, Scarlett solo continuo su paseo mostrándose orgullosa de todo lo que su cuerpo es.