“El dueño iba a un cajero y nunca volvió”, abandonaron a un perro en un taxi y dejaron carta de instrucciones

Con una carta de instrucciones y dentro de una caja fue abandonado un perro en Bogotá, Colombia. Este desgarrador momento inició cuando un usuario que se movilizaba en un taxi le solicitó al conductor que debía retirar dinero en un cajero automático, el señor amablemente lo dejó en el centro comercial, pero después de varios minutos no regresó.

“Dentro de esta caja estaba este perro. Me dijo el usuario que iba a retirar plata y que ya venía, ingresó al centro comercial Plaza Imperial y no volvió a salir. El perrito ya está viejito, no lo vamos a abandonar tampoco, por si el dueño me está viendo”, expresó el taxista.

El conductor mencionó que “abandonaron a un perro” y compartió en un video el conmovedor momento que vivió al ver ese perrito en una maleta y con lista de instrucciones; este instante fue viral en las redes sociales con la esperanza de que pueda conseguir un nuevo hogar para toda la vida.

En la carta, no se mencionó la razón del abandono, pero sí comentó un listado que se debe tener en cuenta para el cuidado y bienestar del animal.

La misiva indica: “Servir comida en la mañana y cuando se le acabe, no soltar correa por ninguna razón, mantener agua, tratar de no jugar con él (manos). Si se pone gruñón por ponerle la pechera, darle galleta, tener cuidado con las puertas (se sale), mezclar comida con sobre de comida”.