HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A LA MAMÁ DE SHAKIRA POR TROMBOSIS

Desde que se separó de Gerard Piqué, todo parece indicar que la vida de Shakira está en una constante ola de altibajos, y es que así como la hemos visto triunfar con sus más recientes éxitos musicales, lo cierto es que también ha pasado por crisis emocionales y la más reciente, es la que tiene que sobrellevar luego de que su madre fuera hospitalizada de emergencia a causa de una trombosis.

Por la poca información que se tiene hasta el momento, se sabe que Nidia del Carmen Ripoli no está del todo bien, y debido a su estado de salud tuvo que ser internada en Barcelona.

Pero aunque en estos momentos, la madre de la colombiana se encuentra débil, lo cierto es que los médicos ya hicieron lo pertinente para estabilizarla y para que pronto salga del nosocomio.

Cabe destacar que la trombosis que presentó la señora Nidia fue en una pierna, y por suerte el coágulo que se le generó no le llegó al cerebro.

“La señora se sintió mal, fue hospitalizada y ahí le detectaron una trombosis en una pierna, la gran suerte es que el coágulo no le llegó al cerebro. Se espera que ella sea dada de alta mañana -hoy- mismo”, se informó en NBC.

Shakira por su parte, no se ha pronunciado hasta el momento sobre la salud de su madre, y no se descarta la posibilidad de que de algún comentario al respecto en las próximas horas.