BELINDA HABLA DE SU RUPTURA CON CHRISTIAN NODAL A UN AÑO DE CANCELAR SU COMPROMISO

Una vez más, Belinda es el tema de conversación en las redes sociales, y esta vez no es por los múltiples proyectos de trabajo en los que está involucrada o su regreso a la música, sino porque una vez más la han vinculado a Christian Nodal.

Y es que recientemente, a la cantante se le cuestionó sobre cómo se encontraba su corazón a un año del rompimiento con el intérprete de regiomontano.

Como muchos ya saben, la ojiverde el año pasado estaba comprometida con Nodal y decidieron terminar su relación a semanas antes de casarse.

Ahora que ha pasado el tiempo después de ese doloroso episodio, la cantante ha hecho múltiples cosas y ahora brilla más que nunca, o al menos eso dejo entrever en unos cuestionamientos que le hizo un medio de comunicación en Estados Unidos, ya que aseguró que aseguró que la está pasando bien con amigos y que se está distrayendo de todos los proyectos que ha tenido en los últimos meses.

“Estoy de vacaciones con una amiga y pasándola bien, un fin de semana distrayéndome un poquito. Estoy feliz, muy relajada y disfrutando del poquito tiempo libre que tengo porque estoy haciendo muchas cosas ahorita”, comentó Belinda.

En cuanto a sus planes profesionales, la cantante reveló: “Estoy haciendo una serie padrísima para Prime Video y música, escribiendo música, pasando tiempo con mi familia, con mi gatito que lo amo y disfrutando estos segundos que tengo de días libres”.

Respecto a su ex, la intérprete de “Luz sin gravedad” aseguró que en esta etapa de su vida se encuentra tranquila, feliz y en paz.

Cuando llegó el momento de recordarle lo difícil que resultó el año pasado para ella en temas del corazón, explícitamente, haciendo alusión al rompimiento de su compromiso matrimonial con Christian Nodal, la intérprete únicamente dijo: “Todo el mundo pasa por momentos difíciles, no solo yo, así es la vida, y hay que salir adelante”.