Joven fue consolado con chocolate y tierno mensaje de una desconocida en el metro

Un joven viajaba llorando desconsoladamente en un viaje en el Metro de Ciudad de México, cuando una chica se le acercó y le regaló un chocolate para subir su ánimo. “Quiero agradecerle”, dijo el chico.En los transportes públicos como el metro, existen cientos de historias que ocurrieron en sus vagones, sobre todo en aquellos tan concurridos como el de Nueva York, de Tokio, o el de Ciudad de México. Esta historia ocurrió en el metro mexicano y ha emocionado a usuarios en redes sociales.

A través de Facebook, la página “Metro Tacubaya”, se dedica a compartir información sobre los transportes de la capital, memes y recoger testimonios de los usuarios, donde uno de los últimos en compartir se volvió muy viral.

Se trata del relato de un joven anónimo, en el que detalla uno de sus más recientes viajes en Metro. Explica que su padre falleció el sábado pasado y fue sepultado en la fecha de la redacción del mensaje.El hecho le generó, naturalmente, una profunda tristeza, aunque algunos pendientes urgentes en el trabajo lo llevaron a trabajar a pesar de su pena. Es por ello que abordó el transporte público: “Iba llorando y sentía que me iba a desmayar del dolor que sentía”, escribió.

Sin embargo, de manera inesperada, una chica desconocida se acercó a entregarle un chocolate junto con una nota, en la que se puede leer un emotivo mensaje.“Te prometo que todo el dolor que sientes va pasar, llora todo lo que necesites porque después viene algo mejor. Quiérete mucho”, se lee en la nota.El joven agradeció el gesto y aseguró que en este mundo se necesita más empatía, poniéndola de ejemplo a ella que sin saber su malestar, intentó consolarlo.

“Me hizo comprender que la vida se conforma de momentos buenos, tristes, felices, pero todo el algún momento pasará”, dijo el chico.