FRIDA SOFÍA ES UNA DE LAS HEREDERAS DE MARÍA FELIX; ESTA ES LA FORTUNA QUE «LA DOÑA» LE DEJÓ

¿Sabías que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, es ahijada y heredera de María Felix? Si no lo sabías, estamos seguros de que lo que te contaremos a continuación te sorprenderá.

Y es que luego del fallecimiento de “La Doña” el 8 de abril de 2002, sus bienes materiales tuvieron que ser repartidos por igual, y una de las personas que entró en esta repartición fue nada más y nada menos que la nieta de Silvia Pinal.

Lo anterior lo dio a conocer la misma Frida y Pablo Moctezuma en una entrevista realizada por Lucía Méndez.

En esa charla, Frida contó que recordaba a María Felix como una mujer de pocas palabras: “Me dijo ‘tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar’”.

Por lo que se sabe, María Félix fue madrina de Frida Sofía debido al acercamiento que tenía la madre de Pablo Moctezuma con la actriz. Incluso, la joven confesó que consideraba a la diva del cine mexicano como la mujer más bella de su tiempo.

De acuerdo a lo que contó la hija de la Guzmán, ella habría heredado unas joyas de “La Doña”, y aunque no reveló de cuáles se trataban, algunos expertos estiman que el valor de lo que tiene supera los 100 mil dólares, es decir, más de dos millones de pesos.