JOVEN IMITA A SHAKIRA PARA ORDENAR UNA PIZZA Y ELLA LE RESPONDE

TikTok se ha convertido en una plataforma que ha catapultado a muchas personas a ser reconocidas gracias a la creatividad de sus videos pero, ¿qué pasaría si imitas a un famoso y este te responde? Así le paso a una chica quien al jugar una broma, logró captar la atención de Shakira.

Se trata de Shuba, una chica que decidió jugar una broma a una pizzería y creó un divertido vídeo en TikTok en dónde se le ve ordenar una pizza, al ritmo de “whenever wherever” imitando a la cantante colombiana.

Shubha, una músico que crea vídeos divertidos y que ya cuenta con más de 430 mil seguidores en Instagram, compartió el vídeo en dónde la persona que recibe el domicilio le pregunta que cuál es su dirección y ella responde “soy Shakira” lo que convierte la conversación en un estallido de risas y gritos.

Pero Shubha nunca imagino que la propia Shakira encontrara este vídeo a través de las redes sociales, y respondió de la forma más dulce y única, también cantando, le respondió “que buena elección hiciste”…