PIQUÉ NOMBRA A SHAKIRA COMO SU EX «LATINOAMERICANA» Y ELLA RESPONDE 

Shakira le está dando un giro total a su vida, y es que recientemente se dio a conocer que había dejado Barcelona para irse a vivir de forma definitiva a Miami.

Por supuesto que los comentarios en torno a este momento no se hicieron esperar, ya que muchos usuarios de las redes sociales opinaron que al irse a vivir a otro país, la colombiana estaba cerrando para siempre el capítulo amoroso que tuvo con el exfutbolista.

Relacionado a esto, recientemente Gerard levantó polémica, luego de que en una entrevista criticara al público de América Latina.

En la charla que tuvo con Gerard Romero en su programa Jijantes, el deportista abordó el tema del acoso que ha venido sufriendo desde su separación, con constantes insultos y mensajes fuera de lugar contra su persona y quienes le rodean.

De hecho, citó a su exmujer como “latinoamericana”, dando a todos a entender que todos los ataques que estaba recibiendo venían del otro lado del océano, ósea América Latina.

Ante el comentario, la reacción de Shakira no se hizo esperar, ya que casi de inmediato hizo una publicación en su cuenta de Twitter, la cual decía: «Orgullosa de ser Latinoamericana», escribió junto a las 27 banderas de los diferentes países que conforman este lugar de la geografía.

Los usuarios de las redes consideraron que el comentario y, sobre todo, las formas en que Piqué hace este apunte, era «racista» y «xenófobo». Así que no tardaron en responderle.

«Como si los latinos fuéramos menos», «¿Cuál era el punto de que él mencionara a que su ex pareja es Latinoamericana?», «¿Qué hace hablando de esto?», «Tus hijos son orgullosamente hijos de una Latinoamericana», escribieron tan solo algunos.