CYNTHIA RODRÍGUEZ SU PANCITA DE EMBARAZADA

Desde hace un par de semanas, Cynthia Rodríguez se ha encargado de enternecer a los usuarios de las redes sociales, y es que no es para menos, ya que los momentos que ha documentado de su embarazo solo denotan las grandes ganas que tenía de convertirse en mamá.

Y por supuesto que ante la emoción y el amor que siente la conductora por la llegada de su primer bebé, las reacciones no se han hecho esperar, ya que eso ha provocado que miles de personas les dejen cientos de muestras de cariño y aprecio.

Como muchos saben, hace unos meses, la cantante llamó la atención de todos al pedirle a Santa en un programa de televisión que le trajera e regalo a un bebé. Ahora este sueño por fin se hizo realidad, y ahora ella y Carlos Rivera atraviesan por una de las mejores etapas de sus vida.

Relacionado a lo anterior, a Cynthia se le ha visto muy tranquila, disfrutando plenamente cada etapa de su embarazo, compartiendo con sus seguidores cómo se siente y por consiguiente cómo es que su pancita le va creciendo.

En la imagen se ve a Cynthia en traje de baño, disfrutando del momento mientras se encuentra en una terraza frente al mar, el cual está acompañado de un precioso atardecer anaranjado.

Cabe destacar que tanto su esposo como sus admiradores, no dudaron en comentar lo bien que se ve con el embarazo, y dejaron muchos corazones azules y halagos y bendiciones bajo la imagen.

Finalmente, y aunque aunque no se sabe cuándo nacerá León, sus famosos papás se han tomado el tiempo ahora para gozar de unos días de descanso, en lo que llega su amado y esperado primogénito, León.