Destinos que serán tendencias entre viajeros este verano 2023

 Llega la mejor época del año para los viajeros. Por fin vamos a disfrutar del sol y esto nos genera mucha emoción. Con el verano llegan tus vacaciones y es el momento para que hagas esos viajes de encanto que has soñado durante todo el año.

Si tu eres de las personas que les gusta viajar, gozar y conocer nuevos lugares no te puedes perder esta nota ya que te traemos, este listado de destinos nacionales que serán tendencia entre viajeros este verano 2023. Hay opciones para quienes disfrutan los mágicos rincones de México, y también para aquellos que gozan perderse entre cautivadoras ciudades y playas alrededor de nuestro hermoso Pais. ¡Seguro en este listado está el o los próximos destinos que visitarás este Verano!

Los Mejores Destinos en México este 2023

Viajar siempre valdrá el  esfuerzo y el  gasto, y esa es una premisa que los mexicanos tendremos muy presente durante este 2023, pues se espera otro gran año para el turismo doméstico en México.

1.- Mazatlan, Sinaloa.

Cuando vengas a Mazatlán, descubrirás que es más que solo un destino de playa. El centro histórico de la ciudad conserva aún la belleza de su arquitectura original, vestigio de su rico pasado asociado con las minas que hay alrededor.

2.- Cancún, Quintana Roo.

Cancún, más que una playa, es de los mejores destinos turísticos de México y el preferido de los visitantes internacionales que vienen al país. Algo imperdible en Cancún es hospedarse en un hotel todo incluido para olvidarte de la rutina y ponerte en manos de personas expertas en hospitalidad. Por supuesto, salir de noche es imprescindible, y los mejores antros y bares están en la zona conocida como Party Center.

Lo que te fascinará de Cancún es que en sus alrededores hay mucho por explorar, desde parques temáticos hasta zonas arqueológicas. Recuerda reservar una noche para cenar en uno de los restaurantes junto a la laguna. Si bien puede ser algo caro, vale mucho la pena la experiencia.

3.- Los Cabos, Baja California Sur.

Los Cabos es uno de los destinos mexicanos más románticos y glamourosos. Está compuesto por dos poblaciones: Cabo San Lucas y San José del Cabo, ambos conectados por un corredor turístico con hoteles increíbles y accesos a la playa.

4.- Chiapas, México.

Chiapas es de esos lugares que tienes que ver con tus propios ojos para dimensionar lo bonito que es. Si te interesa la cultura maya, el estado cuenta con algunos de los sitios arqueológicos más impresionantes de esta civilización. Entre ellos destacan Palenque, Yaxchilán y Bonampak.

En Chiapas, puedes recorrer Pueblos Mágicos como San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo y Comitán de Domínguez. En cuanto a sitios naturales, los atractivos turísticos imprescindibles son el Cañón del Sumidero, los lagos de Montebello, las cascadas El Chiflón y las cascadas Las Nubes. Por su parte, Chamula y Zinancatán son dos pueblos mayas donde puedes ver de cerca las tradiciones y costumbres aún vivas de esta cultura.

5.- Ciudad de México, México.

Como buena capital, la Ciudad de México es un destino que tiene de todo: museos, cultura, vida nocturna, arquitectura, diversión y variedad gastronómica. Cuando estés de visita, si te gusta el teatro, consulta qué obras están en cartelera.

Algo que distingue a la Ciudad de México son sus barrios con identidad propia. Descubre el ambiente cosmopolita de Polanco, Condesa y la Roma, los paseos en trajinera en Xochimilco o las encantadoras calles de Coyoacán. Y si tienes más tiempo, escápate a las pirámides de Teotihuacán o sal de compras a Reforma 222, Perisur o Antara.

6.- Morelos. México

Morelos es uno de los destinos favoritos para vacacionar en México, gracias a diversos motivos como: su belleza natural, su cultura, sus tradiciones, la gastronomía, el clima agradable, la calidez de la gente y por supuesto, la cercanía que tiene con la capital del país.

Estas son las mejores opciones para salir de viaje este verano, desestresarse de el trabajo, convivir en familia, disfrutar de unas hermosas vacaciones veraniegas en los lugar mas hermosos y visitados de Nuestro pais.