Manchester City vs Real Madrid : Se define el otro finalista en la UEFA Champions League

 Llegó el gran día, la vuelta de la semifinal de Champions League entre el Manchester City y Real Madrid… Hoy se conocerá el segundo equipo que acompañará al Inter de Milán en la Final de la Champions 2022 – 2023 el próximo 10 de junio en Estambul.

Muchos especulan que este juego es la gran final adelantada de dicho certamen, un juego donde veremos a los dos mejores equipos actualmente de Europa, veremos a 50 jugadores de nivel mundial, un juego cerrado donde los jugadores pelearan hasta el final por el gran juego en Estambul 2023.

De momento todo se encuentra en tablas después del 1-1 del Santiago Bernabéu. Todo se decidirá en el Etihad Stadium, en la casa de Pep Guardiola, y donde ni el Real Madrid, ni Carlo Ancelotti han conseguido ganar nunca.

Real Madrid encara el reto más difícil. Acostumbrado a hacer real lo imposible, este último desafío son palabras mayores, el Etihad Stadium, donde reside un City que no pierde en su casa desde septiembre de 2018, cuando el Olympique salió airoso en la primera jornada de una fase de grupos. Lo cierto es que las estadísticas están para romperse, pero todo parece indicar que el City podría lograr destronar al rey de la Champions y firmar con justa causa ganar este campeonato por primera vez en su historia. 

En definitiva, una noche de fútbol y Champions imposible perderse. Todos los focos del mundo del fútbol estarán viendo a los protagonistas del balón, Lo mejor del mundo del soccer estará a partir de las 13:00 pm hora de México luchando por un pase para la gran final.