HONRARÁN A «BENITO», PERRITO QUE FUE ARROJADO A CAZO DE ACEITE, INCINERANDO SU CUERPO

Hace poco, nos enteramos de la lamentable noticia de que “Benito”, un perrito de apenas 7 meses y que sí tenía dueño, fue arrojado a un cazo con aceite por un estafador que amenazaba al dueño de una carnicería.

Por supuesto que el video del momento exacto en dónde el hombre violentó la vida del perrito se hizo de inmediato viral en las redes sociales, al punto de movilizar a la población y sociedades protectoras de animales a dar con el paradero del agresor.

Afortunadamente, no pasaron muchas horas para que encontraran al responsable, y una vez en manos de las autoridades fue trasladado al penal de Chiconautla.

“Scoby”, un perrito que será recordado con amor

Aunque su agresor ya fue detenido y trasladado a un penal, lo cierto es que el caso de “Scoby” sigue conmocionando a más de uno, ya que muchos consideran que no tenía que morir de una forma tan cruel.

Cabe señalar que Benito, el segundo nombre del perrito, sí tenía familia, de hecho su dueño principal es un niño llamado Beto Martínez, quien aseguró en una pequeña entrevista que le hicieron, que se sentía muy triste por lo que le había pasado al vomito que había adoptado hacía apenas medio año.

Por su parte su mamá comentó que intentaron rescatar a Benito, que de hecho estuvo ocho horas agonizando, pero que después de varios intentos, los veterinarios no pudieron salvarlo, ya que tenía graves quemaduras en sus órganos.

Justo por lo anterior, recientemente, la organización «Peludos Desamparados» confirmó que los restos de Benito serán incinerados.