Muere a los 57 años Bryan Randall, fotógrafo y novio de Sandra Bullock

Llevaba tres años luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como «ELA»

El ex-modelo y fotógrafo Bryan Randall, pareja de la icónica actriz estadounidense Sandra Bullock desde hace ocho años, ha fallecido a los 57 años en Boston a causa de la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad contra la que luchaba desde el año 2020 y que finalmente se ha cobrado su vida, tal y como su propia familia ha comunicado a la revista People.

«Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA», ha detallado la familia en un escueto comunicado remitido a la prensa en el que han querido dejar claro que Bryan decidió desde el primer momento en el que fue diagnosticado que quería mantener su viaje con la ELA en privado y que todos aquellos que lo querían intentaron cumplir con su mandato.


«Estamos inmensamente agradecidos a los médicos incansables que surcaron el viaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra», han querido añadir los allegaos del fotógrafo para seguidamente pedir que, tal y como e propio Bryan deseó durante sus últimos años de vida, se respete su privacidad también en estos momentos así como la de su familia y sus seres queridos que necesitan tiempo y espacio para llorar su pérdida.

Por último los padres y amigos de Randall han pedido a todo aquellos que acudan al funeral del fotógrafo que, en vez de llevar flores, hagan donaciones a la asociación de enfermos de ELA de Estados Unidos y al Hospital General de Massachussets (Boston), donde Randall pasó gran parte de sus últimos días al cuidado del equipo sanitario.

Bryan Randall y Sandra Bullock se conocieron en 2015 cuando Randall, por entonces ya modelo retirado reconvertido a la fotografía, se puso a los servicios de la actriz de Un sueño posible cuando esta le contactó para fotografiar una fiesta de cumpleaños que le había organizado a uno de sus hijos.

Desde entonces Randall y Bullock habían permanecido inseparables y, aunque, tal y como ella había explicado en diversas ocasiones a la prensa, había algunas cosas como la religión que no compartían pues el fotógrafo practicaba el cristianismo y ella nunca ha estado muy conectada a la fe, ambos estaban muy unidos por el amor que se profesaban el uno al otro y a la familia con tres hijos que habían formado al encontrarse.

«Soy una persona que ha pasado por un proceso de divorcio. He encontrado al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres, con su hija mayor. Es lo mejor del mundo”, explicaba la intérprete en 2021 en una de sus intervenciones en el programa de entrevistas Red Table Talk en el que también aseguró que su pareja era un verdadero «ejemplo» para ella y para sus hijos aun en los momentos en los que no existía el acuerdo entre ellos y había que abrirse a dialogar.