Russell Brand y la razón por la cual se divorció de Katy Perry

Russell Brand y Katy Perry estuvieron casados dos años, pero se sabe que el divorcio fue muy doloroso para la cantante; ahora después de varios años Russell Brand habló sobre su separación de la cantante.

Russell Brand por fin decidió romper el silencio durante el episodio de «Running Wild with Bear Grylls: The Challenge».

El actor dijo que durante su matrimonio con Katy Perry no se tomaba las cosas tan en serio como ahora, también dijo que influyó que su matrimonio estuviera en el ojo público, pues en ese momento la artista era una de las más populares a nivel mundial.

Justo en ese momento, Katy Perry se encontraba en plena gira con California Dreams Tour, una etapa que fue muy demandante para la cantante.

Pese a que su matrimonio fue complicado, también comentó que fue una de las mejores etapas de su vida y que Katy Perry es una mujer increíble.

“Fue algo increíble vivir por un momento en ese aspecto de la fama tipo ciclón”, confesó Brand.

De igual manera aceptó que vivió un momento caótico, pues se encontraba muy desconectado de la vida real.

Russell Brand fue quien le pidió el divorcio a Katy Perry, después de dos años de matrimonio, fue por medio de un mensaje de texto, justo antes de que la cantante tuviera que presentarse en uno de sus conciertos.

De hecho, en el documental que hizo la artista, llamado “Katy Perry: Part of Me”, se puede apreciar justo esa escena en donde le llega ese mensaje y la cantante se pone muy mal.

https://www.tiktok.com/@los40cuernavaca96.5/video/7275121885048851718

Tras horas de llorar y sentirse muy mal, su equipo de trabajo le preguntó a la cantante si quería cancelar el concierto; a lo que ella respondió que el show debía de continuar y salió perfecta a cantar para todos sus fans que la esperaban con mucha emoción.

Años después, Katy Perry dijo que después de que recibió ese mensaje no volvió a saber nada de él hasta que firmaron el divorcio.

La cantante estadounidense aceptó que Brand le rompió el corazón y que su separación fue muy dura, pues tenía que poner buena cara para poder terminar una de sus giras mundiales más exitosas.

Katy Perry logró sanar y en el 2021 se casó con el actor Orlando Bloom con quien tiene una pequeña llamada Daisy y ahora son una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo.