Batman Day 2023, en el Centro Histórico de la CDMX

El Batman Day 2023 es uno de los eventos más esperados del año para los fanáticos del famoso superhéroe, por lo que la CDMX no se iba a quedar sin tener su propia celebración.

Este año, el Caballero de la Noche festejará el 84 aniversario de su nacimiento, motivo suficiente para armar un festival en el que no solo estarán sus aliados, sino también sus inumerables enemigos.

Cada tercer sábado de septiembre se celebra el Día de Batman con el objetivo de recordar la creación de uno de los superhéroes más importantes de los últimos tiempos.

Y para este año, Happy Ever armará el Batman Fest, un festival donde podrás convivir no solo con Batman, sino también con otros personajes de sus cómics como Joker, Harley Quinn, Robin, Batichica, Gatúbela, Hiedra Venenosa, Acertijo, Pingüino y muchos más.

Además, habrá escenarios con fotos y videos que te harán sentir como en la mismísima Ciudad Gótica; y por si todo esto fuera poco en el festival estarán presentes Kraneo Food vendiendo la tradicional hamburguesa de Batman de color negro con algunos paquetes especiales para los peques.

Entre los invitados especiales con los que contará el Batman Fest se encuentra el actor de doblaje internacional Kaihiamal Martínez, quien ha dado voz a Batman en la serie Batman del Futuro y al icónico Bob Esponja de la primera temporada.

El Batman Day se celebrará los próximos viernes 22 y sábado 23 de septiembre de 2023, la cita será en Happy Ever; ubicado Jesús María 42, Centro Histórico, Cuauhtémoc, y para asistir habrá tres accesos con precios diferentes.

Los boletos ya puedes encontrarlos a través de la plataforma Klap.life, así que es momento de que adquieras tu entradas porque están volando.

Acceso general: $50, incluye pulsera para entrar y salir las veces que quieras del evento.

Paquete Batman Day: $500, incluye pulsera, playera conmemorativa y firma de autógrafo de Kaihiamal Martínez.

Paquete Foto: $600, incluye pulsera, firma de autógrafo de Kaihiamal Martínez y foto impresa que se te entregará ese mismo día.