Desire, la segunda colaboración de Calvin Harris y Sam Smith, vio la luz hace unos días consolidando la opinión que millones de personas tienen en todo el mundo: ambos artistas tienen una química especial cuando se trata de crear éxitos musicales.
Un temazo dance destinado a reventar las pistas de baile y probablemente las listas de ventas del género. Y para reforzar su posición musical, ambos intérpretes han publicado el videoclip musical de la canción que se ha convertido en una oda al tunning y que ha llevado a muchxs a pensar inevitablemente en el universo Fast and Furious.
No cabe duda de que Desire sería una gran canción para la saga cinematográfica protagonizada durante años por Vin Diesel y Paul Walker hasta su trágico fallecimiento. Si Universal estaba buscando aliados en su camino hacia el final de la franquicia, tiene en los dos artistas británicos a dos nuevos defensores.
A ambos intérpretes les sienta el chándal como un guante y aunque les hemos visto de punta en blanco, esta imagen de andar por casa también nos convence. Sobre todo cuando va acompañada de una gigantesca apuesta musical como es Desire donde el escocés recupera los mejores sonidos electrónicos del dance de los 90 y el inglés aporta su inconfundible y profunda voz.