Emilio Osorio cambia su nombre artístico en sus redes sociales como Emilio Halcón, ¿Cómo surgió este apodo?.

Osorio, participó en La Casa de los Famosos México, quedando como el quinto finalista de este reality show e integrante del Team Infierno. Ahora ha dado un sorprendente cambio a su nombre artístico y decidió llamarse Emilio Halcón, ¿por qué?

A través de su pasó por el programa adoptó un apodo, ‘El Halcón’. Este apodo se lo puso Poncho de Nigris.

¿Por qué le apodan a Emilio Osorio como el Halcón?

Todo empezó desde la Casa de los Famosos. La estrategia de Emilio fue observar y escuchar a los demás para después actuar de acuerdo a las acciones que tomaban los otros integrantes. Por lo que lo llamaron halcón y con el tiempo el apodo se le quedó.

Otra razón por la cuál se le apoda como ‘El Halcón’ es porque en México, los ‘halcones’ se conocen por ser personas que están dentro del crimen organizado y su tarea es vigilar y alertar sobre la presencia de autoridades o enemigos, también a estas personas se les conoce como informantes.

Emilio posteo en sus redes sociales varias fotos donde se lee “Todo bien hasta que me di cuenta que lo de halcón me lo dicen por la nariz” .

Wendy Guevara no quería llamarlo halcón, más bien, le quiso decir Niño Paloma. Pero Poncho le dijo «No es paloma mensajera es halcón, tiene que andar en todo. Eres parte importante del equipo»

Incluso la producción de LCDLFM se refería a Emilio como ‘El Halcón’.

¿Cuál es el nuevo nombre artístico de Emilio?

Emilio decidió registrar la marca ‘Emilio Halcón’ para convertirlo en su nuevo nombre artístico. Así como él había creado el sello con las manos, haciendo alusión a este animal.

La razón de este cambio es que Emilio quiere darse a conocer por quién es y por su trabajo, no que lo conozcan por estar vinculado con sus padres que ya tienen una carrera artística sólida y formada. Dejando atrás el apellido Osorio y Marcos.
En varias entrevistas el joven ha mencionado que su entrada al reality show era para darse a conocer y que conocieran su trabajo, algo que logró porque llegó a ser el quinto finalista de la primera temporada de la Casa de los Famosos.