Monsieur Periné Estrena el Deluxe de su álbum “Bolero Apocalíptico”.

El reconocido grupo colombiano, Monsieur Periné continúa demostrando por qué es una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina, presentando la versión DELUXE de su álbum BOLERO APOCALÍPTICO y celebrando con dicho lanzamiento, sus dos nominaciones a la 24a Entrega Anual del Latin Grammy en las categorías de MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA con Bolero Apocalíptico y MEJOR CANCIÓN POP con uno de sus sencillos más destacados «Bailo Pa’ Ti».

Para darle cierre al BOLERO APOCALÍPTICO, se suman 4 nuevos temas: “En La Oscuridad” junto a la agrupación argentina Bandalos Chinos, “Agua”, “Onda Sensual” y “Mala Yerba” que destaca por sus sonidos electrónicos bajo la producción de Iván Corraliza más conocido como Il Factor, quien ha trabajado con artistas como Calvin Harris, Cody Simpson, Cher, entre otros. Completando así un track list de 16 canciones, poderosas, semillas llenas de amor y fuerza para reverdecer desde adentro.

En BOLERO APOCALÍPTICO, Monsieur Periné continua en su coproducción con el reconocido y galardonado ingeniero y productor Rafa Sardina. En las nuevas canciones de la edición DELUXE convergen importantes figuras de la industria musical como, Rafa Sardina, George Noriega, Pedro Capó, Iván Corraliza, entre otros. Aquí una reseña de las 4 nuevas canciones de esta edición:

• EN LA OSCURIDAD: Nació en Argentina junto a Bandalos Chinos, cuenta con un sonido clásico, disco y vintage, fue grabada un 90% en bloque y le habla a esos momentos difíciles donde la tristeza, la depresión o la nostalgia está presente. Es un llamado a abrazar esa oscuridad, reconocerla, sentirla, bailarla y celebrarla. “Es un camino para ir de vuelta a lo que somos” – Monsieur Periné. En La Oscuridad es el focus track de esta versión DELUXE y cuenta con un videoclip grabado en el reconocido Teatro Verdi de Argentina, dirigido por Lautaro Furiolo.

• AGUA: Fue escrita junto a Pedro Capó y George Noriega, es un canto de femineidad al agua, una oda ancestral al poder de las abuelas, de la comunidad y la naturaleza, un ritual tribal, chamánico y ancestral.

• ONDA SENSUAL: Compuesta junto a George Noriega en Miami, es un tema que le canta a la sensualidad, el gozo personal y el placer.

• MALA YERBA: Es una cumbia electrónica que nació en un ejercicio de escritura entre Catalina García y Lina Botero, narra los estereotipos a través de los que tratan de encapsular a las mujeres, que son dueñas de su propio camino.