’20 Años Sin Noticias’ es el próximo disco de Melendi y contará con voces muy reconocidas.

«Sin Noticias de Holanda» supuso el inicio de una carrera musical que ha llevado a Melendi a convertirse en uno de los artistas más relevantes del panorama nacional. Para conmemorar el lanzamiento de su álbum debut, Melendi ha querido volver a las raíces de su género y, a principios del pasado mes de septiembre, anunció 20 Años Sin Noticias.

Una gira que vendrá acompañada por el lanzamiento de su próximo disco, también titulado 20 Años Sin Noticias, que verá la luz a finales de este mismo año, concretamente en el mes de noviembre y con el que Melendi celebrará dos décadas de significativa trayectoria musical.

Se trata de un álbum que promete ser testimonio del poder duradero de la música para conectar generaciones y evocar emociones, que reinventa los éxitos que marcaron los primeros años de Melendi desde una perspectiva actual, otorgando a su legado musical una frescura renovada.

Para 20 Años Sin Noticias, Melendi se ha rodeado de destacados colaboradores que han dejado su huella. El 8 de septiembre, Manuel Carrasco entraba a formar parte de este bonito proyecto poniendo su voz en la nueva versión de Con la luna llena y en los últimos días un nuevo nombre se ha incorporado al álbum.

Se trata ni más ni menos que de Hens, uno de los integrantes de la Nueva Ola del pop urbano en español. Ambos artistas se han unido para para reimaginar el tema Hablando en plata, otro éxito del aquel álbum de 2003 que lo cambió todo.

Además de estos dos grandes artistas, Melendi cuenta con más invitados de lujo para este disco, como David Bisbal, India Martínez, Rosario, Pole, Funzo & Baby Loud, Taburete, La Cebolla, José Mercé, Natos & Waor y David Barrull.

La colaboración de estos talentos no solo enriquece el repertorio de Melendi, sino que también subraya su capacidad de mantenerse relevante y conectado con la audiencia actual. La mezcla de voces y estilos promete ofrecer una experiencia musical única y apasionante en 20 Años Sin Noticias.