Al parecer, los “swifties” se están organizando para realizar diversas actividades como parte de la experiencia de “Taylor Swift: The Eras Tour”. Primero, se levantan a danzar en círculo durante la canción “Willow”. Segundo, mueven las caderas al ritmo de “Shake it off”. Además, intentan sustraer el póster promocional de la película en diversos cines de México.
En redes sociales circulan una serie de videos de fans de la cantante estadounidense corriendo mientras cargan el cártel promocional del documental. Las imágenes han generado reacciones divididas en internet. Por un lado, hay quien señala que son jóvenes y se están divirtiendo. Por el otro, muchos lo ven como una evidente falta de educación. Esto es lo que sabemos.
¿Cuál es el interés por el póster promocional?
La cinta “Taylor Swift: The Eras Tour” estrenada en Canadá, Estados Unidos y México el viernes 13 de octubre, muestra una recopilación de dos horas con 48 minutos de los conciertos ofrecidos por Swift, en el mes de agosto, en la ciudad de Inglewood, en el condado de Los Ángeles.
En el póster aparece la imagen de Taylor Swift vestida con un leotardo con lentejuelas, mientras en la mano derecha sostiene el micrófono. Los colores que predominan son el rosa y el morado. En letras grandes se puede apreciar tanto el nombre de la cantante, como el título del espectáculo, la fecha de estreno y el director.
A veces lo logran, a veces no
Algunos videos muestran el momento en que los fans corren por el centro comercial cargando el póster. En otras grabaciones, los swifties muestran cómo luce el cártel en sus habitaciones.
Sin embargo, también existen videos donde se ve cómo los empleados de la cadena de cines recuperan el póster promocional y lo llevan de vuelta a las instalaciones. Ante esto, los fans de Taylor dicen “esta vez ganaron los cinepolitos”. Incluso algunos hablan del reto “Swifties vs. Cinepolitos: ¿quién se quedará con el cártel?”.