Lesslie polinesia anuncia su embarazo y sorprende a sus fans con esta bella noticia.

Lesslie Polinesia se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y todo se debe a la llegada de su primer bebé. Este lunes, la influencer reveló que está embarazada y recibió decenas de felicitaciones por parte de sus fans.

La creadora de contenido, quien saltó a la fama junto a sus hermanos Rafa y Karen «Los Polinesios», publicó un emotivo video en YouTube en el que reveló su sentir sobre la nueva faceta que comenzará a lado de su pareja y familia.

Lesslie Polinesia anuncia con emoción su embarazo

Lesslie Polinesia es considerada una de las youtubers pioneras en la plataforma. Desde que era adolescente se involucró en el mundo digital, y hoy en día el canal que comparte con sus hermanos acumula más de 27 millones de suscriptores.

“El cambio no da miedo, es vida. He crecido compartiendo una parte de mi vida por Internet desde que tenía 16 años. He compartido de todo: risas, tristezas, triunfos, fracasos siempre junto a mis hermanos”, indicó en el video de revelación.

Y añadió “Cada vez que decido publicar algo es con el fin de mostrar una perspectiva de vida dulce y bella. Pero no siempre la vida es color de rosa. Muchas veces hay cambios que son necesarios para crecer”.

La influencer explicó que, a pesar del miedo, recibió de la mejor manera “lo que la vida le tenía preparado”.

La influencer explicó que, a pesar del miedo, recibió de la mejor manera “lo que la vida le tenía preparado”:

“Con mucho amor les comparto ésta gran noticia: está creciendo una gran vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total y estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, estoy descubriéndolo día a día”.

Lesslie Polinesia se dijo emocionada por lo que le depara el futuro. “Esta es la manera en la que quiero compartirlo con el mundo. Gracias, bienvenidos a mi nueva etapa”, mencionó.