MARIBEL GUARDIA HONRA A SU HIJO CON OFRENDA Y ROMPE EN LLANTO

Esta semana, la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’, colocó su altar de día de muertos en el Centro Cultural Teatro 2. Esto, para honrar a los familiares de los actores y producción que se adelantaron en el camino. Maribel Guardia, colocó, por primera vez, la foto de su hijo, Julián Figueroa. Para hacerlo, la actriz se vistió de catrina.

En redes, mostró el momento. «Hoy en ‘Lagunilla mi barrio’ pusimos el altar de muertos, venerando a los que amamos con el alma. A los que ya no podemos ver y abrazar, pero que vivirán en nuestros corazones hasta el último latido», escribió.

Recordó que a Julián le emocionaban estas fechas, y siempre ponía una ofrenda para su papá, Joan Sebastian. «Estas fechas eran muy importantes para Julián. Él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá y la vida continua. Tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia, algún día me abrazaré con mi hijo en el cielo. El día que me reúna con él, vamos a estar muy felices, pero mientras tanto, también tengo que estar feliz aquí».

Por primera vez, entrará a la habitación donde falleció el cantante, para poder sacar algunas de sus cosas, y ponerlas en el altar de su casa. «Va a ser muy difícil para mí, porque ni siquiera he entrado a cuarto, ni he agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar, y lo voy a dar. Esta noche voy a montarlo (el altar) tengo que elegir algunas cosas de su ropa, de sus sombreros, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo y con mucho amor para él».

«Lloro por egoísmo porque lo extraño y quisiera abrazarlo, pero sé que mi hijo está mejor que nadie, sé que todos vamos a ese camino, hay que prepararnos», finalizó.