Denisse Guerrero, confesó que su vida no fue ‘color de rosa’ durante su retiro de los escenarios, pues enfrentó una enfermedad que le hizo temer por su vida.
La cantante, de 43 años, reveló que perdió a su padre y padeció un tumor que la llevó a someterse a una intervención quirúrgica.
“Después de que pasó lo de mi papá tuve una experiencia muy fuerte. Me hicieron una cirugía y me quitaron un tumor (gigante, pesó casi dos kilos)”, dijo Guerrero en entrevista.
La intérprete de “Rosa Pastel” recordó que médicos le dijeron que dicho tumor podría ser cancerígeno, haciéndola reflexionar sobre su vida.
“Me dije: ‘soy muy joven para morir, la vida vale la pena’. Eso me sirvió para entender que soy una mujer, de 43 años, que tiene derecho a ser feliz y eso es lo que me da motivación”, aseveró.
Denisse también habló sobre cómo una crisis emocional y existencial fueron los principales motivos para que se retirará de los escenarios.
“Me encontré con ese cuestionamiento para mí misma y me pregunté: ‘¿y yo para qué? ¿Por qué lo estoy haciendo? ¿Por quién? Y ahí entré en una reflexión muy profunda, empecé a pensar que nada tenía sentido”, sostuvo.
Luego de cinco años alejada de los escenarios, Belanova anunció su regreso en el Festival Bésame Mucho, que se llevará a cabo en Austin, Texas y al Tecate Pal’ Norte 2024 en Monterrey.