Bohemian Rhapsody no era considerada la mejor canción para Freddie Mercury.

El líder de Queen reveló que una de las canciones de la banda estaba mejor ejecutada que la reconocida «Bohemian Rhapsody».

Han pasado 48 años desde el lanzamiento de «Bohemian Rhapsody» y hasta la fecha, es considerada como una de las grandes y recordadas canciones de la banda británica Queen. Sin embargo, para el compositor Freddie Mercury existe una mejor canción de la banda.

Recientemente, el ex roadie y autor de «Queen Uncovered», Peter Hince, fue entrevistado por Greatest Hits Radio después de que «Bohemian Rhapsody» fuera nombrada «mejor canción de todos los tiempos» por más de 6500 oyentes de la emisora.

En la ocasión, el fotógrafo reveló detalles de la banda británica y además, recordó la canción que Freddie Mercury consideraba mejor que el éxito de casi seis minutos de duración

¿Cuál era la mejor canción de Queen para Freddie Mercury?

A través de Greatest Hits Radio, el ex roadie reveló: “La banda estaba grabando (el álbum) «Night At The Opera» y estábamos recorriendo todos estos diferentes estudios en Londres y haciendo fragmentos en cada lugar, así que yo escuchaba fragmentos de «Bohemian Rhapsody”, pero no escuché todo durante bastante tiempo», reveló.

Asimismo, agregó: «Recuerdo haber escuchado la parte de la ópera y haber pensado que sería una cinta de introducción para el show en vivo. ¡No tenía idea de que era una canción!».

Respecto a la legendaria canción expresó: «Además, no se había hecho nada parecido antes y probablemente nada desde entonces. Ahora con toda la tecnología es más fácil conseguir ciertos efectos de estudio. Mientras que con Queen se trataba de dedicar enormes cantidades de tiempo y ser increíblemente innovadores», expresó elogiando a la banda británica.

A pesar de todos los elogios a la canción, recordó que para Freddie Mercury no era la mejor canción. Sino que ese puesto lo ocupaba el éxito «Somebody To Love», lanzado a fines de 1976. «Freddie en realidad dijo que «Somebody To Love» era una mejor composición que Bo Rap. Sintió que como pura pieza de composición era mejor».