Niño coreano asegura que “su mamá no lo quiere” y su historia conmovió a más de un internauta.

La historia del pequeño conmovió a más de un internauta, al punto de que muchos se indignaron por lo que el menor estaba sintiendo.

Muchas son las historias que a diario se dan a conocer en las redes sociales, como por ejemplo la que te compartiremos el día de hoy, en donde un niño coreano se hizo viral al asegurar que su mamá “no lo quería”.

Por supuesto que la historia es de lo más conmovedora y triste que te puedas imaginar, ya que muchos internautas se indignaron ante el hecho de que un niño tan pequeño pudiera percibir la ausencia y falta de cariño de su madre.

En la grabación que de inmediato se hizo viral en la red, un pequeño de cuatro años rompe en llanto cuando le preguntan por sus papás, quienes por lo que él cuenta, están ausentes.

El clip fue tomado del reality show coreano My Golden Kids, en el que los padres discuten las dificultades de criar a un niño.

Sin embargo, lo que este video retrata no es una dificultad, sino puro abuso y abandono hacia un niño que, como cualquier otro, sólo quiere ser amado y cuidado por sus padres.

El video comienza con el elenco del programa preguntándole al pequeño a quién prefiere entre sus padres, a lo que él simplemente responde que no sabe. Sigue su comentario con una revelación desgarradora: “Estoy solo en casa… nadie juega conmigo”.

Mientras el pequeño da detalles de su vida, aparecen fragmentos de video donde se muestra jugando solito en casa, mientras sus padres centran toda su atención en su hermanito.

Luego, le preguntan al niño sobre sus padres. Respecto a su papá, revela que le tiene miedo cuando se enoja, una clara señal de violencia emocional dentro de su hogar y asegura que sólo quiere que su padre sea tierno y amable con él: “Espero que pueda llamarme amablemente. Espero que me llame suavemente”.

Pero, el momento más desgarrador es cuando le preguntan sobre su mamá. “Creo que no le agrado”, dice el pequeño antes de empezar a llorar.

“Un momento, por favor”, pide mientras se seca las lágrimas de los ojos y trata de mantenerse fuerte. “Ella nunca me escucha”, añade el niño cuando se le pregunta si se ha sincerado con ella.

Todo parece indicar que el video indignó tanto, que los padres no tuvieron más remedio que tomar cartas sobre el asunto y enfocarse en el cariño y amor que tenían que darle al pequeño.

Al final todo parece indicar que terminó en algo bueno, ¿tú qué opinas?