Young Miko y Bizarrap estrenan Music Sessions #58.

La canción roza los 4 millones de reproducciones en sus primeras 5 horas de vida.

Si te fuiste temprano a dormir y no pudiste esperar a la medianoche para el estreno de la BZRP Music Sessions #58 que ha unido a Bizarrap con Young Miko en el famoso estudio del productor argentino lo primero que debes hacer nada más levantarte es darle al play de esta noticia. Porque vas a descubrir un tema que se va a pegar a tu cerebro desde la primera escucha.

Por extraño que parezca, de la unión de Argentina y Puerto Rico nace una canción con mucho sabor español gracias a las referencias que la intérprete hace de ciudades como Mallorca o Madrid. Pero desde luego lo que más ha sorprendido al público que está escuchando la canción a lo largo de toda la madrugada desde su estreno es el cambiante ritmo del hit.

Bizarrap y Young Miko han dado vida a un tema que combina el reggaeton, el trap, ciertos toques del r&b y un bestial uso de los sintetizadores para ir cambiando los beats de la canción y que parezca que estamos ante tres canciones en vez de una.

En el análisis de la letra, no cabe duda de que es un hit que da buenas vibraciones y que está repleto de referencias a la ascendente trayectoria de la carrera de esta joven intérprete que se ha convertido ya en todo un referente del género a base de trabajo, trabajo y más trabajo.

Sus incondicionales no han dejado pasar la mención a aquella actuación de Young Miko en Costa Rica en la que la sala decidió apagar las luces para desalojar el recinto y la intérprete siguió cantando utilizando las linternas de los smartphones de su enfervorizado público.