Belinda sorprenderá a sus fans con un estilo de música completamente diferente.

«No más niñita buena», eso parece estar pensando Belinda, quien al parecer sorprenderá a sus fans con una nueva faceta «bélica» alejada del lado tierno que ha sido una constante en su vida artística.

La nueva música de la cantante mexicana llegará el 31 de enero, y sus fans ya están en la cuenta regresiva para escuchar «Cactus», el primer sencillo que se ha promocionado en redes, y del que ya dio un pequeño avance que tiene intrigados a sus Belifans.

Belinda, intérprete de temas como «Esa boba niña nice» experimentará con un nuevo género, podría incursionar en los corridos tumbados; incluso se habla de que prepara tiradera con Fuerza Regida dedicada a su exnovio, Christian Nodal.

De momento, en el adelanto que ya circula en redes, se observa a un chivo y a la cantante que aparece entre las sombras.

Esta versión cada vez toma más fuerza porque la artista ha dado algunas pistas que mucho tiene que ver con Nodal y sus gustos, por ejemplo, la nueva foto de perfil de Instagram de Beli son sus ojos, mismos que se tatuó en su momento Christian, además, al cantante de regional mexicano le gustan mucho los cactus, nombre del próximo tema de la cantante.

Los fans de Belinda ya reaccionaron a la nueva faceta de la cantante, quien ya nombró a su canal de difusión «Belika», lo que ha originado memes en las redes sobre el radical cambio que se espera tenga la intérprete de «Bella traición».