Ángela Aguilar tendrá un 2024 sumamente ocupado, y es que apenas es el primer mes del año, y ya se está preparando para dar a conocer las canciones de su nuevo disco, el cual está inspirado en los boleros.
Para hablar de lo anterior, Ángela visitó la cabina de “El Brunch”, y sorprendió a todos al compartir varios de los detalles que fueron sumamente importantes en la creación de su más reciente material musical.
Para empezar, Ángela decidió hacer algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada y es que luego de tener una charla introspectiva con su padre, Pepe Aguilar, llegaron a la conclusión de que era un buen momento para enfocarse en la creación de boleros, al más puro estilo de la menor de la dinastía Aguilar.
Fue así que trabajaron por varios meses en el proyecto, se fueron a Cuba, convivieron con grandes mujeres dedicadas a la música y tuvieron como resultado el disco «Bolero».
Además de contar varias de las anécdotas que tuvo durante la creación de su nuevo disco, Ángela nos compartió la forma en que ella calienta la voz para poder cantar cualquier cosa, sin lastimarse las cuerdas vocales.
Y es que según lo que cuenta, su maestra de Opera, le enseño a vocalizar no de la forma convencional subiendo de tono a través de la escala musical, sino haciendo variaciones en la voz, mientras se intenta llegar al tono más alto.