La cantante Thalía revela la terrible enfermedad que padece a sus seguidores.

Todo parece indicar que Thalía no está atravesando por un buen momento de salud, y es que recientemente, en sus redes sociales pidió ayuda a sus seguidores para que la guiaran en el control de dicha enfermedad.

Fue a través de TikTok que la cantante compartió con sus fans que padece un extraño padecimiento, el cual hace que después de haber ingerido alimentos, le quede un sabor extraño en la boca.

La también actriz pidió a las personas que también la padecen que le cuenten cómo es su día a día a qué alternativas recurren para aminorar los síntomas.

Y es que la cantante de 52 años al parecer fue diagnosticada con disgeusia y está preocupada por eso.

“Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia. Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal 24/7 y no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué hago?”, explicó angustiada mientras colocaba sobre su cabeza un emoji con la palabra help (ayuda).

Dijo que para disminuir los síntomas que presenta después de comer, procura “tomar agua con limón, cosas con vinagre y comer cosas con mucha sal”. Sin embargo, le parece que esto que siente es muy “raro” porque no se relaciona con otros cambios en su organismo.

“Es raro porque el olfato está perfecto, puedo oler todo; cuando como, todo me sabe, pero después que dejo de comer tengo este sabor constante en la boca 2/7”, platicó al mencionar que desde finales del año pasado le ocurre esto, y si no lo había comentado antes es porque pensó que sólo era un padecimiento pasajero pero ahora está desesperada.

“Puede ser el inicio de insuficiencia renal, ponle atención”, “Es un indicativo de algún fallo renal próximo”, “Cuando padecí insuficiencia renal me sabían las cosas así, me dijeron que es sabor a urea”, “Así me sucedió después del covid”, “Evalúa tus riñones, hazte una química sanguínea, qué es creatinina y nitrógeno de urea, que todo salga bien bendiciones”.

“A mí me vino después de tener por segunda vez el covid, pensé al principio que los remedios me tenían con este sabor constante hasta cuando me dieron el alta y pregunté a mi médico y me dijo”, se puedo leer en algunos de los comentarios que le dejaron.