Los Backstreet Boys demostraron que, a pesar del paso de los años, están más vigentes que nunca y que cuentan con un ejército de fans que no están dispuestos a dejarlos en el olvido.
La noche del pasado sábado 3 de febrero, los Backstreet Boys demostraron que, a pesar del paso de los años, están más vigentes que nunca y que cuentan con un ejército de fans que no están dispuestos a dejarlos en el olvido.
Y es que la banda originaria de Tampa, Florida y que alcanzó la fama a finales de los 90 y principios de los 2000, se presentó ante más de 20 mil personas en el Foro Mazda de la Feria de León 2024, que se realiza en Guanajuato, en donde deleitaron a sus seguidores con éxitos de antaño como “Larger Than Life”, “I Want It That Way” y “Everybody”.
Sin embargo, desde un día antes cientos de fans hicieron fila para alcanzar los mejores lugares y ver a sus ídolos lo más cerca posible, incluso, la banda reaccionó sorprendida a los videos y fotografías de sus seguidores acampando para poder verlos.
La presentación de la popular boy band, fue calificada como histórica e inolvidable, luego de que en punto de las 9:15 p.m., las luces se apagaron y el escenario se iluminó, marcando la esperada llegada de los Backstreet Boys.
Kevin, Brian, Nick, AJ y Howie hicieron su aparición llevando a la nostalgia noventera a chicos y grandes, entre cada canción, la banda se tomaba un momento para agradecer los aplausos y conmemorar sus 30 años de carrera.
Además, portaron orgullosos el jersey del Club León ante los apasionados leoneses que los recibieron con entusiasmo en el Foro Mazda y durante aproximadamente hora y media, fans de todas las edades corearon los éxitos que llevaron a la cima a la boy band.
En redes sociales abundan fotos y videos de la presentación de la banda, en donde se observa a los integrantes muy emocionados mientras el público no deja de gritar y corear sus canciones, y es que está fue la primera vez que los Backstreet Boys visitaron Guanajuato.
“Te amo chicas”, “Por favor, buenos, besitos para mí”, y “Cállate la boca”, fueron algunas palabras que pronunciaron en español algunos de los integrantes, a quienes también les aventaron al menos cinco muñecos Simi.
Eran las 10:29 cuando los cantantes fingieron despedirse, por lo que su público comenzó a llamarlos de regreso con la clásica “Otra, otra, otra”, hasta que regresaron al escenario portando la camiseta del Club León.
El inolvidable concierto concluyó a las 10:40 de la noche, en una presentación que formó parte de su gira llama DNA World Tour, sin embrago, la banda prometió estar de regreso muy pronto.