Sonrientes y elegantes Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Josh Brolin y Florence Pugh llegaron a la explanada del Auditorio Nacional para presentar su nueva película “Duna: parte dos”.
Los actores estadounidenses fueron recibidos por cientos de fanáticos que entusiasmados coreaban sus nombres. Entre la multitud los gritos que más destacaban eran los que entonaban: “Te amo Timothée”, incluso una figura de cartón con la cara del también protagonista de “Wonka” bailaba sobre las cabezas de algunos.
“Estoy muy emocionado de estar en México”, expresó Chalamet ante el cariño de sus fans, quienes aprovecharon su paso por la alfombra para tomarse fotografías y pedirle autógrafos en posters y figuras inspiradas en su personaje en la cinta: Paul.
El director canadiense, Denis Villeneuve, también estuvo presente durante el evento dedicado a los fans con el que inauguran una gira promocional por varias partes del mundo.
La historia, que sucede en un planeta desértico sigue a un joven heredero que busca venganza por el asesinato de su familia en manos de un grupo de conspiradores.
El director apuntó a los fans que no es necesario haber visto la primera entrega, de 2021, para entender esta nueva etapa en la que el protagonista tiene que decidir entre el amor y el destino.
“Estamos muy contentos con la energía que nos han mostrado, lo apreciamos demasiado”, dijo Zendaya.
Mientras que Josh Brolin, quien es conocido por interpretar a Thanos en el Universo Marvel, gritó emocionado: “Viva México”.