El DJ informó que no estará presentándose en la final de la NFL por «emergencia familiar».
Uno de los artistas más exitosos y talentosos del mundo es Tiësto, quien se iba a presentar en el Super Bowl LVIII este domingo 11 de febrero.
Pero desgraciadamente no estará presentándose el ansiado partido de fútbol americano. Pues el DJ anunció a través de las redes sociales que no le podrá ser posible asistir al partido por «motivos familiares».

«Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias @NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro!», fue el mensaje que compartió el artista.
Recordemos que el show de medio tiempo estará a cargo del rapero Usher, quién es conocido por el éxito “Yeah» del 2004.
Además, que Post Malone estará interpretando «American The Beautiful» y Andra Day estará cantando “Vive cada voz y canta”.
También se tiene confirmado que Bob Esponja tendrá una participación en el SB, como la que tuvo en la exitosa serie cuando se presentaron en la final del futbol americano e interpretaron «Sweet Victory».
