Shaq le regaló a la cantante una bolsa en forma de balón de futbol americano con el número de Travis Kelce.
El Super Bowl LVIII fue un sueño hecho realidad para Travis Kelce, pues el jugador quedó campeón con Kansas City tras darle la vuelta a San Francisco y además estuvo acompañado por su amada Taylor Swift.
Pero no fue únicamente el deportista quién resultó tener una asombrosa velada, pues la cantante también se le vio muy emocionada en la final de la NFL, donde al término del partido fue a celebrar con su pareja por el triunfo obtenido.
Ante esto, uno de los ex basquetbolistas más importantes y talentosos de la historia, Shaquille O’Neal, le obsequió una bolsa personalizada a la interprete de «Shake it Off».
El bolso tiene de forma de balón de fútbol americano cubierto de cristales y tiene el número 87, que pertenece a la camiseta de Travis Kelce y es de la marca Judith Lieber.
Aunque este obsequio no fue únicamente de parte de Shaq, pues el CEO de Authentic Brands Group, Jamie Salter, también estuvo involucrado.
Taylor resultó amar con locura este accesorio e incluso lo estuvo portando durante su visita al Allegiant Stadium para presenciar la final del Super Bowl.