Megan Fox causa preocupación a sus fans por su aspecto físico.

Muchos de sus seguidores aseguran que abusó de los tratamientos estéticos y que ahora luce como otra persona.

Después de haber pasado un tiempo fuera de los escándalos, Megan Fox se convirtió nuevamente en el tema de conversación de las redes sociales, y esta vez no fue por un tema relacionado a su trabajo o relación amorosa, sino por el cambio radical que se le ve en el rostro,

Todo comenzó en una fiesta que se hizo posterior al Super Bowl, ahí se le vio a la actriz junto con su pareja Machine Jun Kelly, y sus amigos, Taylor Swift y Travis Kelce.

A pesar de que todos lucen muy felices en la fotografía, hay algo que llama más la atención que eso, y es la cara de la protagonista de «Jennifer’s Body».

Y es que de acuerdo a los múltiples comentarios que recibió de distintas redes sociales, la también escritora ya no luce como siempre, de hecho, hay quienes aseguran que abusó de los tratamientos estéticos.

Además de modificar el aspecto de su cabello, hace meses sorprendió con un corte bob rojo fuego, ahora lo lleva largo y de color rosado. Siempre sexy y atrevida, además de presentar hace poco un nuevo y gigantesco tatuaje en el brazo, la gota que colmó el vaso para sus fanáticos fue esta imagen que ella misma compartió.

En la imagen, en donde posa con su novio y amigos, se le puede ver con una camiseta negra y un collar de exagerados pinchos, Fox pone morritos para la cámara, lo que resalta la delgadez extrema de su rostro, así como sus labios voluminosos. Un aspecto que si lo comparamos con el de hace unos años no se parece en nada.

Al respecto de los comentarios negativos que le han dejado en las redes, la modelo escribió: “miren que diferente no me veo en absoluto. Resulta que era solo una foto sombría de mi celular luciendo como una muñeca inflable ucraniana, cuando en realidad parezco una de esas muñecas sexuales de silicona realistas super caras que solo puedes conseguir en Japón».