El cantante ha estado envuelto en polémicas desde que salió a la luz el vídeo donde se veía a Peso Pluma de la mano con la influencer Sahar Sonia, con quien supuestamente le habría sido infiel a Nicki Nicole.
Desde aquel momento, el intérprete de «El Azul» no ha aparecido ante los medios para dar una declaración al respecto. Incluso el mexicano ha cancelado varias de sus próximas presentaciones, incluyendo una de las más importantes: Viña del Mar 2024.
De acuerdo a información de la periodista Nelssie Carrillo, la razón de que el artista no aparezca públicamente es que actualmente se encontraría en un centro de rehabilitación, aunque no reveló mayor información.
Incluso un exconductor de espectáculos apoyó esta teoría en su canal de YouTube, donde comenta que «Doble P» podría estar combatiendo una adicción. Por lo que esto explicaría su desaparición pública y la cancelación de sus espectáculos.
Hasta el momento esto únicamente es un rumor, pues no existe información oficial que respalde la supuesta rehabilitación del mexicano.