Usuarios reportan fallas en redes sociales de Mark Zuckerberg.

No es tu internet. Miles de personas están teniendo problemas con Facebook. Al parecer, la plataforma cerró las sesiones e impide volver a entrar.

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de Facebook, luego de notar que la red social de Mark Zuckerberg está experimentando problemas de funcionamiento. Al parecer, la plataforma cerró la sesión de los usuarios, tanto en su versión web, como en su versión móvil. Por el momento, Meta no ha emitido ningún comunicado que brinde más detalles sobre esta falla.

Según Downdetector, los problemas no solo están afectando a Facebook, también a otras aplicaciones de Meta como Facebook Messenger e Instagram. Aunque WhatsApp todavía está funcionando correctamente, existen algunos usuarios que también están reportando inconvenientes al utilizar la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Millones de usuarios de todas partes del mundo vieron como la plataforma cerró sus sesiones y no podían volver a ingresar, por mucho que intentaron. Algunos incluso trataron de cambiar la contraseña, sin tener éxito.

Hasta el momento, ni Meta, ni Mark Zuckerberg han publicado un comunicado sobre lo que está pasando en Facebook. Por lo general, las caídas en estas redes sociales suelen durar poco tiempo, así que sus responsables rara vez se pronuncian. Sin embargo, la falla de esta ocasión parece generalizada, así que no sorprendería que emitan algún tuit.

Elon Musk se burla de la caída de Facebook, Instagram y Messenger

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk no dudó en aprovechar la caída de Facebook, Facebook Messenger e Instagram para burlarse de Meta, la compañía de Mark Zuckerberg. Usando su cuenta oficial, el multimillonario de origen sudafricano no dudó en dedicarle un comentario irónico a la empresa rival. ¿Qué cosa dijo?

«Si estás leyendo este post es porque nuestros servidores están funcionando», fueron las palabras de Musk.

¿Cómo han reaccionado los usuarios de Facebook ante esta caída?

Tras conocerse la caída de Facebook, la mayoría de usuarios ha tomado la noticia con preocupación, ya que no pueden ponerse en contacto con sus amigos, familiares, entre otras personas. Sin embargo, hay gente que no tiene inconvenientes y ve con humor el asunto, algunos incluso han subido a Twitter (ahora llamada X) varios memes sumamente graciosos. Aquí algunos de los mejores.