Justin Timberlake sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer la noticia de que lanzará un nuevo tema en colaboración con NSYNC.
Cabe señalar que, para dar a conocer esta gran noticia, el exintegrante de la boyband colocó una valla publicitaria en Los Ángeles, en la cual develó que tendrá un featuring con sus excompañeros y además que su nuevo proyecto discográfico tendrá 17 canciones.
De esa manera, «Everything I though it was” podrá ser escuchado el 15 de marzo, además de las otras canciones, las cuales también incluyen colaboraciones inesperadas.
«Trabajé mucho tiempo en este álbum y acabé con 100 canciones. Reducirlas a 18 fue un reto y ahora sí, estoy muy emocionado con este álbum. Creo que todos los artistas lo dicen, pero es mi mejor trabajo”, dijo Justin en entrevista con Zane Love en Apple Music.
Y al respecto de la colaboración con sus ex compañeros de boyband comentó: «Hemos estado en el estudio. Así que puede haber algo en el futuro. Eso fue divertido. Fue un poco loco: hay tantas cosas que continúan justo donde lo dejaron en lo que respecta a la química».
Finalmente, el cantante insistió en que se sentía muy bien por el resultado que tuvo al escribir las nuevas canciones y los sentimientos que las mismas le provocaron.
«Me siento muy bien con los pensamientos, las emociones y los sentimientos que me han surgido al escribir estas canciones y con la gente con la que he colaborado y con la que he compartido estos momentos. Siento que he sido capaz, en algunas de las canciones de mirar al pasado y tener una perspectiva real, no refractada, de lo que ha sido; porque siempre oyes eso de que nunca hay verdad, sólo está la perspectiva de cada uno sobre lo que pasó, pero mirarlo de verdad y ser capaz de metabolizar y verbalizar mi perspectiva sobre ello es algo que no creo que lo haya hecho antes”.