A pesar de que el inicio estaba programado para las 21:05 horas, Belanova sorprendió al público al comenzar dos minutos antes con su icónico tema «Me Pregunto». «Si hace 10 años me hubieran dicho que íbamos a estar aquí en el Vive Latino, no lo hubiera creído, pero aquí estamos», agradeció Denisse Guerrero.
La cantante, junto a Édgar Huerta y Ricardo Arreola, pintó el lugar de luces rosas pastel que se fundían con su vestido blanco satinado, adornado con rosas rojas que rodeaban su cadera. «Crujen mis rodillas», gritó un chico del público haciendo referencia a su edad, mientras la gente se aglutinaba saturando el lugar.
Temas como «Niño» y «Tus Ojos» resonaron con fuerza en el escenario, transportando a los espectadores a través de las emociones que han marcado la trayectoria de Belanova. «Los amamos, Vive Latino», afirmó Guerrero, después de casi seis años desde su retiro.
La nostalgia y la emoción se apoderaron del ambiente cuando la banda interpretó éxitos como «Rosa Pastel» y «Por Ti», siendo coreados al unísono por los asistentes que no perdieron la oportunidad de revivir esos grandes momentos.
Tras una pausa de casi seis años, Belanova demostró que su música sigue cautivando.