Paulina Rubio ha puesto una sola condición para ser parte del reencuentro de Timbiriche.

El reencuentro de Timbiriche es algo de lo que han estado hablando muchas personas, sobre todo Benny y Erik Rubín quienes quieren a toda costa reunir a todos los integrantes originales.

Con la reunión de la agrupación, también se busca que Paulina Rubio se una a este momento tan especial, pero se dice que la cantante solo estaría dispuesta a participar si se le da el 40% de las ganancias, algo que dejaría a los demás con solo el 10%, por lo que todos estarían en desacuerdo con su regreso.

La intérprete de «Ni una sola palabra» habría puesto esa única condición para ser parte del reencuentro de la popular banda.

Según la fuente, Paulina estaría siendo más exigente debido a su éxito reciente que tuvo con «90´s Pop Tour All Stars». Recordemos que en los reencuentros que ha tenido Timbiriche, la artista solamente ha sido parte en 1998.

Las demás reuniones que ha tenido la banda han sido un competo éxito, algo que haría que muchos comiencen a considerar que no es necesaria la participación de Pau Rubio.

Se dice que los productores de este evento, Erik y Benny, estarían haciendo todo lo posible para que se una la cantante, pero que su paciencia está comenzando a acabarse, por lo que si no cambia sus condiciones, dejarían de buscarla.